Posted by : Kirino :3 sábado, mayo 03, 2014

Imagen random xD
Pude verla, aquella chica sentada debajo de ese gran árbol de hojas anaranjadas que parecía tener más de 100 años de existencia.

Al observarla noté que su cabellera color rojo estaba dividido en 2 coletas y su vestimenta tenía un toque ligero a pesar de que parecía ser pleno otoño, ya que a mi distancia era lo único que se podía percibir.

La admiraba desde el otro lado de la laguna, en un lugar desconocido para mis ojos.

Trataba de gritarle pero todos quedaban en intentos fallidos, intentos en los que mi pecho se quedaba sin aire haciendo imposible que una palabra saliera de mi boca.

En ese momento me pregunté que sucedería si tratara de cruzar nadando. Sólo me quité la camisa y me adentré en el agua, que estaba tan helada que creí que me convertiría en un cubo de hielo.

Mi cuerpo se hundía y trataba de aguantar el cansancio mientras que avanzaba, pues el agua era cada vez más pesada.

La distancia entre ella y yo era notoriamente menor.

"Un metro... Sólo uno más". Esas eran las palabras que retumbaban dentro de mi cabeza y con desesperación solté un grito de lo más intenso.

- ¡Toma mi mano! ¡Por favor!-

Ella volteó y logré apreciar su bello rostro que con una mueca de terror intentó ayudarme.

Ya debajo del agua cristalina se podían contemplar sus lágrimas mientras que decía algo que yo nunca podría escuchar.

Ahí fué cuando el estremecedor sonido de la chicharra se hizo presente sacandome de mi raciocinio. De nuevo pensando en esos sueños extraños que tenía cada noche.

A paso rápido regresé a casa de mis padres. Cajas por todos lados, con palabras escritas con marcador de aceite, siempre indicando lo que habría en su interior.

Cogimos nuestras cosas. Estábamos dispuestos a ir a nuestro nuevo hogar, a unas cuantas horas de mi pueblo natal.

Disfrutaba de la naturaleza durante el recorrido, siempre observando hacia el lado derecho, donde tenía la ventanilla.

Ahí fue cuando una corriente eléctrica pasó a través de mi espina dorsal, dejándome momentariamente paralizado. Divisé una hermosa laguna, con agua igual de cristalina a la de mi sueño. Se lograba ver un viejo árbol, y mi corazón estuvo a poco de estallar cuando vi que en la tierra había una cruz clavada y una bella pelirroja sentada a un costado.

*****

Esto es algo que escribí ya hace un buen tiempo xD
Está medio feo, pero aún así se los comparto.

{ 3 comentarios... read them below or Comment }

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto demasiado, Sentí lo mismo que siento cuando estoy leyendo un buen libro, Todo se entendió a la perfección, me gustaría alguna vez leer algo que escribas...

    (Saludos por parte de Pikachu) :3

    ResponderEliminar

Radio Anime Obsesión

Followers

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © 2013 Anime No Takai -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -