Mostrando entradas con la etiqueta ???. Mostrar todas las entradas

¡Chicos, nos estamos volviendo famosos!

El día de hoy -3 de Abril- me llegó un mensaje a mi cuenta de facebook, avisando sobre este suceso un tanto bizarro, pero que no me sorprende del todo. Otra vez Taravisa con su afán de hacer populares a los Otakus.

Antes de expresarles mi opinión me gustaría que vieran el vídeo resumido que encontré en internet, y si ya lo viste, pues adelante.


Mi primera reacción al darme cuenta de esto fue echar una carcajada, pues a kilómetros se nota el amarillismo (ya que, Laura Bosso tiene mucha experiencia en ese tipo de cosas). Una sección más para generar rating, y lavarle el cerebro a la gente -discúlpenme- ignorante.

Como ya lo notaron, la nota habla sobre Celeste Tokashiki, un personaje creado por la imaginación de la joven Amairani que según sufrió mucho... Lalala, lalala y lalala. Como se imaginarán, la historia es un tanto exagerada, con sus toques fantasiosos e irreales, como cualquier otro caso tocado por la señorita Laura.

Vayamos al grano:
 me gustó.

Me importa un pepino que me menten la madre desde este momento, mas no les voy a mentir. Me sentí un poco identificada con el caso de Celeste, no porque sea una sufrida o algo por el estilo, sino por la disociación, ya que soy Kirino y Stefanie a la vez. Claro, sin llegar a los extremos.

También, tomemos las cosas por como son. Los verdaderos fanáticos de la animación japonesa no se pondrán arenosos porque le dijeron caricatura al anime, pues el término "caricatura" arrasa con cualquier tipo de dibujo animado. Además, si tomamos en cuenta que la gran mayoría del público de estos programas no sabrán que es "anime" pues se referirán a ello como caricatura, a las figurillas como muñecas, al manga como cómic japonés, o al cosplay como disfraces. Al fin y al cabo, en nuestro grandioso idioma que es el español, eso es lo que es.

Por cierto, creo que Televisa se merece un gran aplauso por simplificar el tema de tal manera, que en vez de ayudarnos nos hayan jodido todavía más. Ya saben, con todas las buenas intenciones posibles -notese el sarcasmo- . Trataron de dar un mensaje positivo a la multitud, pues se ve que quieren ganarse a la audiencia Otaku (que por cierto, somos bastantes), ya que en la primera ocasión (como recordarán, ese estrepitoso capítulo de La Rosa de Guadalupe) no fue el éxito que ellos esperaban.

Como mensaje final:
¡A reír!
La vida es demasiado corta como para amargarse la existencia por este tipo de tonterías.

Por cierto, se avecinan los memes!!
jueves, abril 03, 2014
Posted by Kirino :3

¡Google, te amamos! O algo así...


En las redes sociales se ha hecho bastante viral un anuncio emitido por la empresa Google el día de ayer.

La noticia de que podías encontrar a algunos de los Pokémons que marcaron tu infancia por la aplicación de Google Maps se esparció como pólvora entre los fanáticos.

El hecho de poder encontrar un Pokémon en el patio de tu propia casa emocionó a todos, y a decir verdad, hasta a mi me hizo mearme en los pantalones. 

En total, es un concurso en el cual necesitas atrapar a los 150 Pocket Monsters virtuales que se encuentran escondidos en sus mapas.

El reto estará abierto hasta el dos de Abril, así que no te queda mucho tiempo!!
El que gane recibirá el título de "Maestro Pokémon" y será invitado a las oficinas de Google en Montain View, California.

Esto es demasiada belleza como para ser verdad, así que tengo mis dudas porque hoy es el día de "April Fool's Day", equivalente al día de los inocentes.

Pero bueno, siendo una broma o no, definitivamente será una muy bonita experiencia. 

martes, abril 01, 2014
Posted by Kirino :3

Querida Zagan

Imagen random xD
A más de 15 años de la muerte de la abuela todavía la recuerdo con inmenso cariño, a sus galletas que cenarlas  se había convertido en un hábito entre nuestra parentela, su forma de ser tan afectuosa y aquellas historias que relataba con tal vehemencia que parecía ser reprendaria de esos acontecimientos.
«Esa vez se hizo presente una colosal tormenta, en la cual dos jóvenes, un hombre y una mujer, indagaban por albergue para pasar su noche»
«Entre los lívidos destellos de los relámpagos se destacaba una exorbitante silueta. Era la gran mansión de la hermosa Zagan.»
Justo en ese penquete, nos aturdió el sonido de un rayo, ocasionando que mi hermana y yo nos levantaramos de nuestros asientos.
Al igual que en la crónica, pasabamos por una inquietante tempestad, lo que averió la corriente electrica. Estábamos obligados a estar bajo la tenue luz de un velón, que era lo suficientemente brillante para iluminar las caras de los 3.
— Estos 2 no tenían conocimiento del peligro al que se enfrentaban—. continuó — desconocen los orígenes del ser propietario del caserón “Tijeretada”, al que los pueblerinos ven con pavor.
— ¿Y quién es Zagan?— cuestionó mi allegada con temor en su  tierna e infantil voz, pues se aferraba de mi brazo cuando entonces tenía 9 años.
— ¿Acaso no conoces la leyenda, Naomi?
Ella se retuvo a replicar, a lo que la abuela dedujo su contestación.
— Zagan fue una mujer a la que dios le otorgó el don de la belleza eterna sin pedir algo a cambio. No obstante, Luzbel constantemente la trataba de tentar, conduciendo a Zagan hacia los pecados de la avaricia y lujuria.
El coronel Cohen, al darse cuenta de los secretos de su amada, decidió asesinarla. Le rebanó la boca de un extremo al otro, concediendole una sonrisa perpetua.
— ¿Y qué pasó con los muchachos?— pregunté con notorio nerviosismo, a lo que ella respondió con una sonrisa tan grande que nunca volví a ver una parecida en mi vida.
— Pues, el mito dice que cualquiera que invada la propiedad, sufrirá el mismo trágico destino que ella.
Cuando terminó la frase, la luz de la vela se desvaneció, dejandonos a todos en total oscuridad.
*******************
Bueno, esta no es la primera vez que escribo pero sigo siendo una NOOB en esto xD
Les comparto el anterior escrito porque me gustaría unas críticas constructivas ><
viernes, marzo 28, 2014
Posted by Kirino :3
Tag : ,

Radio Anime Obsesión

Followers

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © 2013 Anime No Takai -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -